EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Arturo Vidal confirma su participación en despedida de Andrea Pirlo

Arturo Vidal confirma su participación en despedida de Andrea Pirlo
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el "King" confirmó que "con gran placer" estará en el partido que se disputará en San Siro el 21 de mayo.

El astro italiano Andrea Pirlo vivirá una despedida llena de figuras del fútbol mundial el próximo 21 de mayo en el Estadio San Siro, y un chileno dirá presente en aquel histórico momento.

Se trata de Arturo Vidal, quien confirmó a través de Twitter e Instagram, que será parte del mago evento. Hay que recordar que ambos jugadores compartieron en su estadía en la Juventus de Italia.

El compromiso, denominado "La Noche del Maestro", tendrá a deportistas y ex jugadores que lo ayudaron a forjar su carrera, ganando un Mundial, dos Champions League, seis Scudettos, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Supercopas de Italia y una Copa de Italia.

Vidal ya le había dedicado un sentido mensaje de despedida a uno de los máximos ídolos del fútbol italiano y mundial. “Estoy orgulloso de haber jugado contigo y aprender tanto de ti. Ahora es el momento de disfrutar la vida, te los mereces, hermano. Abrazo”, había consignado el Rey Arturo en Twitter junto a una imagen en la que aparecía con el italiano.

Señal T13 En Vivo