DeportesT13

Arturo Vidal es escogido por lo hinchas como el mejor refuerzo del Barcelona

Arturo Vidal es escogido por lo hinchas como el mejor refuerzo del Barcelona
T13
Compartir
El "Rey" se sometió al escrutinio público y se quedó con las preferencias respecto al mejor fichaje de la temporada del cuadro catalán.

Arturo Vidal sigue consiguiendo alegrías producto de su buen presente en el Barcelona, equipo al que llegó a mitad de año como uno de los grandes refuerzos de la temporada.

Su temperamento, su capacidad de llegar a ambas áreas y su intensidad fueron algunas de las características que destacaron desde que llegó a vestir la camiseta blaugrana.

Sin embargo, no fue fácil hacerse un puesto como titular en el XI del técnico catalán Ernesto Valverde

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El golazo de Arturo Vidal con que el Barcelona cerró una goleada frente al Real Madrid

Con un arranque un tanto complejo, producto de polémicas en redes sociales, el chileno comenzó la temporada saltando desde la banca.

Tras unas fechas en las que destacó con un gol al Real Madrid, el "Rey" logró meterse en la oncena titular a punta de buen fútbol y ayudado, en parte, a las lesiones de algunos jugadores.

Sin embargo, tomó la oportunidad y no la desaprovechó.

Y, de hecho, así lo destacan en España. El diario Sport planteó la pregunta sobre "los cuatro fichajes del verano: ¿Cuál está siendo el mejor?".

LEE TAMBIÉN: Arturo Vidal es destacado como un "torbellino" en Barcelona

Esto a modo de análisis, pues el cuadro del Camp Nou había decidido reforzarse, a inicio de temporada, con el defensor central Clément Lenglet, el delantero Malcom y los mediocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal.

En ese sentido, el sitio mencionado abrió la posibilidad de que los propios fanáticos catalanes se inclinaran por una de las cuatro opciones y fue el formado en Colo Colo quien se llevó el reconocimiento de la hinchada.

De un total de 7.612 votos, 3.543 fueron para Arturo Vidal; en total un 47% de las preferencias. Luego, fue seguido por Arthur, quien se quedó con 2.477 votos, un 33%.

Tras ellos dos, estuvo Lenglet, quien solo alcanzó 1.420 votos, un 19%. Y Malcom cerró la estadística con 172 votos, alcanzando un 2%.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Arturo Vidal y polémica en La Roja: "Cuando el DT decida llamar a los jugadores se hablará"

Señal T13 En Vivo