DeportesT13

Atlético Paranaense avanza en la Copa Libertadores y será rival de la UC

Atlético Paranaense avanza en la Copa Libertadores y será rival de la UC
T13
Compartir
El cuadro brasileño integrará el Grupo 4 junto a San Lorenzo, Flamengo y el equipo que dirige Mario Salas. En tanto, Botafogo venció por penales a Olimpia e irá al Grupo 1.

Atlético Paranaense de Brasil venció por 1-0 a Deportivo Capiatá de Paraguay en la llave de vuelta en el estadio Erico Galeano Segovia, en la tercera fase de la Copa Libertadores, e integrará el Grupo 4 del certamen internacional junto a Universidad Católica, San Lorenzo de Argentina y Flamengo de Brasil.

Además, Botafogo - equipo que eliminó a Colo Colo en la segunda fase previa del campeonato continental - avanzó al Grupo 1.

El cuadro de Paraná empató de local 3-3 frente al elenco "Auriazul" en el duelo de ida del certamen.

En la primera fracción el equipo visitante abrió el marcador, cuando a los 12' el volante argentino Luis González marcó el único tanto del compromiso.

En el complemento Deportivo Capiatá intentó anotar para mantenerse vivo en la serie, pero la defensa del equipo que dirige el técnico brasileño Paulo Autuori eliminó toda chance del conjunto local.

A pesar del protagonismo del elenco paraguayo en el cierre del encuentro, el cuadro visitante supo mantener la diferencia y será rival del conjunto "cruzado" en el certamen internacional.

Además, en un entretenido encuentro entre Olimpia de Paraguay y Botafogo de Brasil en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, el elenco guaraní venció por la cuenta mínima gracias a la anotación del delantero Brian Montenegro en los 80' del complemento, lo cuál obligó a definir la llave en tanda de penales.

Desde los 12 pasos el cuadro brasileño venció por 3-1 al equipo local, avanzando así a la siguiente ronda del torneo continental.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */