DeportesT13

Boca Juniors busca revertir la serie ante el sorprendente Independiente del Valle

Boca Juniors busca revertir la serie ante el sorprendente Independiente del Valle
T13
Compartir
Los "Xeneizes" vienen de perder por 2-1, por lo que necesitan remontar para avanzar a la final de la Libertadores.

Boca Juniors tiene una dura misión este jueves, cuando enfrente a Independiente del Valle en el partido de revancha de semifinales de la Copa Libertadores 2016.

La tarea para los "Xeneizes" asoma como compleja, ya que vienen de perder por 2-1 en Ecuador ante el sorprendente equipo de Sangolquí, que ha hecho historia en el certamen eliminando a ex campeones de América como Colo Colo y River Plate.

Para este partido, que se jugará a partir de las 20:45 horas en La Bombonera, el DT Guillermo Barros Schelotto contará con el retorno de Cristián Pavón, quien no estuvo en la ida producto de una suspensión.

Los ecuatorianos vencieron en la ida por 2-1 (Foto: AFP).

Así las cosas, Boca formaría con Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

Por su parte, el entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, anunció que no saldrán a defenderse, por lo que alinearía desde el primer minuto a una oncena compuesta por Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo