Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Chelsea derrota a Tottenham y es el primer finalista de la Copa FA en Inglaterra

Chelsea derrota a Tottenham y es el primer finalista de la Copa FA en Inglaterra
T13
Compartir
Los "Blues" se instalaron en la definición por el título, donde esperan al Arsenal de Alexis Sánchez o al Manchester City de Claudio Bravo.

AFP/ Deportes 13

En un partido de altos vuelo, el Chelsea, líder de la Premier League, batió por 4-2 al segundo clasificado, el Tottenham, este sábado en la primera semifinal de la Copa FA en Inglaterra.

Abrió el marcador el brasileño Willian (5') con un tiro libre directo e igualó Harry Kane (18') con un sutil remate. De nuevo el mediapunta sudamericano de los "Blues", esta vez de penal, dio ventaja a los suyos antes del descanso (43').

Ya en la segunda parte Dele Alli (52') hizo el 2-2 para los "Spurs", pero el belga Eden Hazard (75') y el serbio Nemanja Matic (80') firmaron el triunfo de los dirigidos por Antonio Conte, que jugarán por primera vez la final copera desde 2012.

En el espectacular escenario de Wembley, el Chelsea, que cuenta con siete ediciones de la Copa FA en su palmarés, fue más efectivo que el Tottenham. 

Los "Spurs", en una gran racha en la Premier League con siete victorias consecutivas, jugaron mejor en muchos tramos que los "Blues", con altibajos en este final de temporada, en la que vienen de perder 2-0 ante el Manchester United en la pasada jornada. Ambos equipos están separados por cuatro puntos en la tabla.

La otra semifinal de la Copa FA se jugará este domingo a las 11 horas de Chile y enfrentará al Arsenal de Alexis Sánchez contra el Manchester City de Claudio Bravo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */