DeportesT13

Claudio Bravo prepara su regreso tras la dura lesión: "Sabía que iba a dar vuelta la situación"

Claudio Bravo prepara su regreso tras la dura lesión: "Sabía que iba a dar vuelta la situación"
T13
Compartir
El portero nacional se refirió a la superación de la lesión que lo tuvo prácticamente casi toda la temporada 2018/2019 sin actividad.

"La lesión es algo pasajero y quedó atrás hace unos meses cuando me tocó volver a entrenar por completo". Así de claro fue Claudio Bravo al ser consultado de cómo se encuentra hoy en día trabajando junto al Manchester City.

Declaraciones entregadas a Manchester City TV, donde se mostró "feliz de volver a mi condición normal, que era el objetivo principal". 

Un Claudio Bravo que debe pelear por la titularidad contra Ederson, quien ha demostrado un gran nivel defendiendo la meta ciudadana. Pero ahora, en la gira asiática, Bravo asoma como titular ya que su compañero se encuentra de vacaciones luego de obtener la Copa América con Brasil.

Revisa este video también:

Además, el golero reveló que le "tocó estar los primeros tres meses casi sin moverme" por lo que hizo un llamado a la mesura en este tipo de situaciones donde "tienes que ser cauto al sentir lo que estás viviendo", subrayó.

Bajo esta línea, el meta dijo estar siempre optimista, ya que "sabía que iba a dar vuelta la situación". Así, deja en claro que "si no tienes buena cabeza, difícilmente puedas doblegar las situaciones".

Con relación al juego que impregnó Pep Guardiola en el City, donde cambió la visión de que el arquero tiene que reventar la pelota, para salir jugando, el chileno recordó que "de a poco la gente se fue acostumbrando y vio que desde atrás se pueden ocasionar ocasiones de gol. Hoy disfrutan cuando ven al portero jugando desde atrás sacando el balón limpio, no sintiendo la presión que sienten los porteros en esa posición".