DeportesT13

Claudio Bravo sufre "pesadilla" en derrota del Manchester City ante Leicester

Claudio Bravo sufre "pesadilla" en derrota del Manchester City ante Leicester
T13
Compartir
El portero nacional recibió cuatro goles en total, tres de parte del delantero inglés Jamie Vardy.

Una amarga jornada vivió este sábado Claudio Bravo en el arco del Manchester City al recibir cuatro goles en la amplia derrota ante Leicester City, en el Estadio King Power, por la decimoquinta fecha de la Premier League.

El arquero chileno poco pudo hacer en las anotaciones de los “Foxes” que configuraron un drástico 4 a 2 sobre los “Citizens”.

Ya al minuto 3 recibió la primera de las tres estocadas de la noche del delantero Jamie Vardy, y solo unos segundos después, a los 5’, Andy King marcó el segundo para los locales. En esta última conquista quizás Bravo si pudo hacer algo más, pues reaccionó un poco tarde ante el remate de distancia del mediocampista.

En el minuto 20 del primer tiempo continuó la “pesadilla” del capitán de la selección chilena, que nuevamente fue superado por Vardy.

En la segunda parte, el equipo de Josep Guardiola intentó reaccionar, pero no pudo dañar al rival hasta el final del encuentro. Aunque antes de eso sufrió un gol más de Vardy, a los 78’, quien aprovechó un error del defensa John Stones que dejó muy corto un pase para Bravo en el área del City.

Pese a que los “Ciudadanos” descontaron con los tantos de Aleksandar Kolarov (82’) y Nolito (90’), no fue suficiente para remontar el marcador y así no sumar su segunda caída consecutiva en la liga inglesa.

Con este resultado, Manchester City quedó momentáneamente en el cuarto lugar de la Premier League con 30 puntos, a cuatro de distancia de los líderes Arsenal y Chelsea.

El Leicester City, vigente campeón, en tanto, volvió a ganar luego de varias fechas y sumó 15 unidades en la tabla de posiciones.

Revisa cómo marcha la clasificación de la Premier League.

Señal T13 En Vivo