DeportesT13

¿Cuándo juega Colo Colo su revancha ante Corinthians por la Copa Libertadores?

¿Cuándo juega Colo Colo su revancha ante Corinthians por la Copa Libertadores?
T13
Compartir
El conjunto albo se llevó un primer triunfo que lo acerca a los cuartos de final del certamen continental, pero tendrán que superar una dura tarea en Brasil.

Colo Colo logró un tremendo triunfo por 1 a 0 sobre Corinthians en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 jugado hace algunas semanas. Los albos lograron la apertura de la cuenta a los 38 minutos del primer tiempo a través del inesperado goleador, Carlos Carmona.

El “Cacique” venció con lo justo al “Timao” en su regreso después de once años a esta instancia de la competición continental y se ilusiona con obtener un resultado en Brasil que le permita instalarse en los cuartos de final. Pero, ¿cuándo se juega la vuelta?

Los “Albos” definirán su futuro en el torneo visitando el Arena Corinthians el día miércoles 29 de agosto a las 20:45 hrs de Brasil, esperando superar en el marcador global a uno de los equipos más poderosos de ese país. Cualquier empate clasifica a Colo-Colo a la siguiente fase.

El ganador de la llave tendrá un gran desafío en cuartos de final, donde lo espera el ganador de la eliminatoria entre Cerro Porteño y Palmeiras.

Antes de ese decisivo encuentro, el conjunto dirigido por Héctor Tapia tendrá el “Superclásico” ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental tan solo cuatro días antes del fundamental partido ante el Corinthians, donde se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Señal T13 En Vivo