EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Colombia logra trabajado triunfo ante Perú en Clasificatorias

Colombia logra trabajado triunfo ante Perú en Clasificatorias
T13
Compartir
El elenco cafetelero dejó los tres puntos en casa en un cerrado duelo ante el conjunto incaico, que será el próximo rival de Chile.

La Selección de Colombia debió exigirse al máximo para arrancar con una victoria en casa por la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Esto porque el cuadro cafetalero en un cerrado duelo, se impuso por 2-0 a Perú en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La escuadra colombiana se impuso con gol de cabeza de Teófilo Gutiérrez (35'), tras un pivoteo previo, que le permitió batir al portero Pedro Gallese.

Mientras que la victoria, la sentenció Edwin Cardona en un veloz contragolpe en el minuto 93 que dio por finalizado el compromiso.

El partido estuvo marcado por el choque de dos técnicos argentinos en los bancos, como fueron los casos del DT José Pekerman y el adiestrador Ricardo Gareca.

Así Colombia comenzó celebrando en su camino rumbo a Rusia 2018 y ahora chocará ante Uruguay en Montevideo, mientras que Perú se preparará para recibir a Chile en  Lima.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota