DeportesT13

Confirman que Alexis Sánchez se resintió de antigua lesión

Confirman que Alexis Sánchez se resintió de antigua lesión
T13
Compartir
El delantero chileno salió reemplazado del partido frente al Reading producto de una molestia física que le impidió seguir jugando.

Alexis Sánchez puso en alerta al Manchester United tras la victoria 2-0 que protagonizaron los "Diablos Rojos" frente al Reading en la tercera ronda de la FA Cup.

Y es que el "niño maravilla", que asistió de manera notable a Romelu Lukaku en la segunda conquista de la jornada, salió del terreno de juego producto de una molestia física que presentó al 64'.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La genial asistencia de Alexis Sánchez para la victoria del Manchester United

Sin embargo, el técnico del cuadro de Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer salió al paso de las especulaciones sobre una posible recaída del delantero chileno que estuvo marginado de los partidos del fin de 2018 producto de una lesión muscular.

"Estará bien, estaba cansado", aseguró el DT. Junto con eso, señaló que "espero que no sea tan malo, es el mismo tendón en el que ha tenido problemas, pero ya veremos".

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El chascarro que protagonizó Alexis Sánchez en pleno partido del United

"Con suerte, estará bien para el próximo fin de semana", añadió y, además, puntualizó que "debió habérmelo dicho un minuto antes, porque había hecho dos cambios. Afortunadamente, me quedaba uno más".

De igual manera, el estratega destacó que "tal vez, él está feliz de haber llegado a los 60 minutos. Esperemos que no sea tan malo. Ha estado fuera hace un mes, ha tenido 20 minutos contra el Newcastle y ahora ha tenido 60 minutos".

El próximo partido del Manchester United será frente al Tottenham, cotejo a disputarse el domingo 13 de enero a las 13:30 horas.

Señal T13 En Vivo