EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Cristiano Ronaldo revela qué es lo que lo diferencia de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo revela qué es lo que lo diferencia de Lionel Messi
T13
Compartir
El portugués destacó que él ha ganado la Champions League con clubes diferentes.

DAZN publicó esta semana las miniseries de José Mourinho, Neymar y Cristiano Ronaldo. Acerca de este último, si primero se habían dado a conocer detalles de su relación con Zinedine Zidane en Real Madrid, ahora detalló su gran diferencia con Lionel Messi.

El portugués, de 34 años, y el argentino, de 32, coincidieron en España en los dos clubes archirrivales, Real Madrid y FC Barcelona, donde consiguieron importantes logros, entre ellos la Champions League.

Lo anterior los ha llevado a ser constantemente comparados, a pesar de que “CR7” dejó España para jugar por la Juventus en la Serie A italiana.

En conversación con DAZN, el portugués llenó de elogios al astro de FC Barcelona. “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.

Acerca de lo que los distancia a ambos, Cristiano Ronaldo explicó que “la diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes”, apuntando a que levantó la “Orejona” primero con el Manchester United, luego con el Real Madrid y ahora espera hacerlo con la Juventus. El argentino, en tanto, sólo ha defendido la camiseta blaugrana.

Señal T13 En Vivo