DeportesT13

David Ospina es duda en Colombia para duelo con la "Roja"

David Ospina es duda en Colombia para duelo con la "Roja"
T13
Compartir
De no jugar con el combinado "cafetero", el meta de Arsenal FC dejará su lugar a Camilo Vargas.

Agencia Uno

El arquero de la selección de Colombia, David Ospina, podría perderse la visita a la "Roja" de Jorge Sampaoli por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el próximo 12 de noviembre en Santiago, al presentar una lesión en un hombro. 

Arsenal FC, cuadro donde también milita el delantero nacional Alexis Sánchez, anunció en la presente jornada el problema físico del golero del combinado de José Pékerman e informó además que retornaría a las canchas hasta después del receso FIFA. 

Con esto, el oriundo de Itagüi también se convertiría en ausencia para el pleito del martes 17 de noviembre frente a Argentina, en Barranquilla, por la cuarta fecha del largo camino sudamericano a Rusia. 

De no jugar con el combinado "cafetero", Ospina dejará su lugar a Camilo Vargas, guardameta de los registros del Atlético Nacional. 

Colombia se ubica en el sexto lugar, con tres puntos, tras las dos primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo. En el estreno superó como local por 2-0 a Perú y luego se inclinó sin apelación por 3-0 ante Uruguay, en Montevideo. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */