Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Delantero de Australia alaba a Chile: "Es el mejor equipo de la Copa Confederaciones"

Delantero de Australia alaba a Chile: "Es el mejor equipo de la Copa Confederaciones"
T13
Compartir
El delantero y capitán de los "socceroos", Tim Cahill, aseguró que será el partido más difícil del certamen intercontinental que se disputa en Rusia.

El experimentado delantero de la selección de Australia, Tim Cahill, conversó con los medios de comunicación en la previa del duelo que disputarán este domingo a las 11:00 horas de nuestro país frente a Chile en Moscú, en último partido de la fecha del Grupo B que entrega dos cupos a las semifinales de la Copa Confederaciones.

"No sabemos si juegan Bravo o Medel, pero eso no importa en el caso de Chile. Su virtud es que tiene un gran plantel, donde todos saben cuál es su misión y trabajan en conjunto",  comenzó diciendo el veterano atacante.

"Defienden los 11, atacan los 11, y eso como jugador lo admiro. No importa la calidad individual que tienen, es un gran equipo para observar y en mi opinión son los mejores en esta Copa Confederaciones. Será un gran desafío enfrentarlos", agregó el histórico jugador de los "socceroos".

Así, Cahill y Australia se medirán este domingo a las 11:00 horas frente a “La Roja” en Moscú, con la completa transmisión de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */