Deportes13

"Demostró su ADN Barça": las reacciones de medios españoles al debut de Arturo Vidal como titular

Varios medios tuvieron palabras para el chileno tras el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre Boca Juniors.

Crédito: afp
Demostró su ADN Barça: las reacciones de medios españoles al debut de Arturo Vidal como titular

Tras el debut de Arturo Vidal en el triunfo por 3-0 de Barcelona sobre Boca Juniors en el trofeo Joan Gamper, los medios españoles tuvieron palabras para el desempeño del chileno en sus primeros 45 minutos como titular. 

En Cataluña, el diario Sport precisó que "en su primera aparición en el Camp Nou, el chileno trabajó de lo lindo para convencer al público. Demostró que puede ser un muro defensivo, pero que también puede aportar en ataque. Sorprendió por su capacidad para leer el juego y combinar con sus compañeros. También probó el gol con un par de disparos de media distancia".

"Para los que aún no le conocían, Arturo Vidal solo necesitó 45 minutos para dejar claro que tiene lo que ahora se ha puesto de moda llamar ADN Barça", afirmaron. 

Por otra parte, Mundo Deportivo, otro medio que se especializa en el club "culé", agregó que el cuadro dirigido por Ernesto Valverde disfrutó de "alguna muestra de lo que pueden ser las recuperaciones de Arturo Vidal". Ademñas destacaron su intensidad en el juego.

Marca también tuvo palabras para el chileno, y avisaron que "Arturo Vidal, en su presentación en el Camp Nou, anduvo perdido. Hay tiempo por delante". 

Sin embargo, añadieron que el chileno "salió de inicio y dio consistencia en defensa". 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13