DeportesT13

Desde México aseguran que Eduardo Vargas será el nuevo refuerzo de Tigres de UANL

Desde México aseguran que Eduardo Vargas será el nuevo refuerzo de Tigres de UANL
T13
Compartir
Los principales medios del país azteca señalan que el ariete chileno estaría viajando en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos de rigor.

Según los principales medios de México, el delantero chileno Eduardo Vargas sería el nuevo jugador de Tigres de UANL e, incluso, llegaría hoy jueves a Norteamérica para realizarse los chequeos médicos.

Después de los rumores que aseguraron que el ex Universidad de Chile podría partir al fútbol chino y brasileño, en las últimas horas se especula que el bicampeón de América tendría todo listo para llegar al fútbol azteca.

Los principales medios de ese país aseveraron que al orinduo de Renca solamente le falta la firma para ser jugador de Tigres.

Desde el portal Record, señalaron que “el delantero chileno habría llegado a un acuerdo con la institución felina para reforzar al club en el Clausura 2017”.

En tanto, Goal asegura que el principal motivo de llegar a México es por Edson Puch “quien terminara por convencer a su compatriota, pues el positivo accionar de los chilenos en México habría sido detonante para que Vargas prefiriera negarse a jugar con clubes como Galatasaray y Flamengo para optar por el actual campeón del torneo local".

De llegar a Norteamérica, “Turboman” tendría como compañeros en el actual campeón de la Liga MX al delantero francés André-Pierre Gignac y al ex Universidad Católica, el ariete argentino Ismael Sosa.

Así, el goleador de "La Roja", volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli, de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota