DeportesT13

[VIDEO] El ex jugador del Barcelona que se luce cantando reggaetón

[VIDEO] El ex jugador del Barcelona que se luce cantando reggaetón
T13
Compartir
Inspiró a uno de sus ex compañeros, Dani Alves, para que se animara en el canto.

Portero del Barcelona entre 2008 y 2014, Premio Zamora como el golero menos batido, dueño de cualidades destacables en la portería, son parte de los detalles de José Manuel Pinto, quien alejado de las canchas ahora se luce como cantante de reggaeton.

Ahora bajo el pseudónimo de Pinto "Wahin" también recopila premios. Junto a Niña Pastori el español logró un Premio Grammy, en el disco donde él fue productor musical de la placa "Ámame como soy".

Una historia que no se queda solamente ahí, puesto que "Wahin" también fue parte del equipo creativo que compuso "Suave", track con el que Dani Alves dio su primer salto como artista. De esta canción, en la que él también participa, contaron con la colaboración de Thiago Mateus.

Un tridente que dio paso a uno de los hits musicales del verano europeo, con un videoclip que ya suma más de un millón y medio de visitas en YouTube.

Revisa este video también:

Carrera musical que ha tenido el mismo vértigo que su desarrollo futbolístico, puesto que también fue impulsor del proyecto musical de beneficencia "#VeAPorTusSueños".

Revisa este video también: