DeportesT13

El final feliz de la historia del niño que usó una bolsa para hacerse una camiseta de Messi

El final feliz de la historia del niño que usó una bolsa para hacerse una camiseta de Messi
T13
Compartir
El pequeño Murtaza Ahmadi, de cinco años, realizó en enero de este año una polera de su ídolo, con sólo una bolsa plástica y un plumón.

"Yo quiero a Messi y Messi me quiere a mí", fueron las palabras de Murtaza Ahmadi tras ver como su sueño se hacía realidad.

Murtaza es el pequeño de cinco años que se convirtió en una sensación en internet al hacerse viral una foto suya con una camiseta hecha de una bolsa de plástico azul y blanca, a la que le puso el nombre de Messi y el número 10que lleva en la selección argentina.

Revisa este video también:

BBC Trending pudo localizar al niño que se conoce como el aficionado más grande del astro argentino en el distrito de Jaghori, al este de la provincia de Ghazni, en Afganistán.

Su imagen con la camiseta "albiceleste" hecha a mano fue una sensación en internet.

Y ahora Murtaza luce la camiseta albiceleste oficial autografiada que le envió el propio Messi, además de un balón y de una camiseta del Fútbol Club Barcelona.

VEA LAS FOTOS EN ESTA GALERÍA: CLIC AQUÍ

La entrega de las camisetas estuvo a cargo de Unicef, de la cual Messi es embajador, institución que hizo pública la imagen del niño con su nueva camiseta.

Tanto la agencia de la ONU como los representantes de Messi tuvieron que esperar la confirmación de que Murtaza se trataba del niño de la foto, tras aparecer otro niño en Irak asegurando que era él quien aparecía en la imagen.

Pero luego tuvieron que retractarse y admitir que habían elaborado un montaje.

El equipo de BBC Trending logró identificar a Murtaza luego de ponerse en contacto con su tío, Azim Ahmadi, quien vive en Australia, y hablar directamente con el padre del pequeño hincha de Messi, Arif.

El campesino confirmó que su hijo había sido el niño que capturó la imaginación del mundo y agregó que Murtaza está "extremadamente feliz".

[FOTOS] Lio Messi cumple el sueño del pequeño Murtaza

Etiquetas de esta nota