DeportesT13

El local de comida rápida que más sufrió con la final de la Copa Libertadores

El local de comida rápida que más sufrió con la final de la Copa Libertadores
T13
Compartir
River Plate se llevó la copa tras una polémica final que se jugó lejos de Buenos Aires a raíz de los hechos de violencia.

Este domingo, y lejos de Argentina, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (5-3 global) coronándose campeón de la polémica Copa Libertadores, una final que estuvo marcada por la violencia entre los hinchas y que obligó el traslado de la final hasta Madrid, España.

La final entre ambos equipos fue comentario obligado en redes sociales, sin embargo, una de las cuentas de Twitter que más risas provocó fue una cuenta parodia del McDonald's del Obelisco en Buenos Aires

Lee también: Policía argentina desaloja festejos violentos de hinchas de River 

El local de comida rápida suele sufrir daños cuando las muchedumbres acuden hasta el Obelisco, por lo que la cuenta celebró en todo momento el traslado de la final hasta Madrid.

De todas formas se registraron incidentes entre los grupos de hinchas que decidieron celebrar en el Obelisco por lo que la policía debió utilizar gases y balines de goma para despejar la zona. A pesar de esto, el McDonald's del Obelisco celebró tras salir ileso

 

Señal T13 En Vivo