DeportesT13

En Inglaterra aseguran que Arsenal FC está molesto por llamado de Alexis a "La Roja"

En Inglaterra aseguran que Arsenal FC está molesto por llamado de Alexis a "La Roja"
T13
Compartir
En Londres indican que el delantero tiene una lesión abdominal y por eso no estará en los dos primeros partidos de la Premier League.

El pasado 9 de agosto el técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, anunciaba que Alexis Sánchez no jugaría en el inicio de la Premier League por un problema abdominal.

Por eso en Londres sorprendió que el delantero apareciera en la nómina de la selección chilena para los partidos frente a Paraguay y Bolivia por Clasificatorias.

Según publicó The Sun este viernes, lo que más descolocó a Wenger fue que Juan Antonio Pizzi comentara el jueves en conferencia de prensa que "la información que tenemos es que está disponible", añadiendo que "no tendrá problemas para llegar a la fecha de clasificación".

Alexis se perdió el primer partido de la Premier, una victoria sobre Leicester, y según señaló Wenger, es probable que esté "fuera por un tiempo", falta de fútbol que también preocupa en el "Equipo de Todos".

Esta controversia se da en medio de la incertidumbre acerca del futuro del tocopillano, quien aún no sella su continuidad en Arsenal FC para este temporada, dejando abierta la puerta a una eventual partida.

Señal T13 En Vivo