DeportesT13

Esposa de crack del Inter de Milán tiene cáncer: "Es hora de salir y luchar contra esta bestia"

Esposa de crack del Inter de Milán tiene cáncer: "Es hora de salir y luchar contra esta bestia"
T13
Compartir
Claudia, esposa del belga Radja Nainggolan, publicó un mensaje poco antes de ingresar a su primera sesión de quimioterapia.

El volante belga Radja Nainggolan es una de las figuras más llamativas del mercado de fichajes europeo, ya que su club el Inter de Milán pretende venderlo a como de lugar y hacer caja para reforzarse con otros jugadores como el chileno Arturo Vidal, uno de sus favoritos del técnico Antonio Conte.

Sin embargo, Nainggolan tiene otras preocupaciones por estos días ya que según se supo este jueves, su esposa Claudia libra una lucha contra un tipo de cáncer cuyos detalles no han sido revelados.

La propia Claudia, de 37 años, publicó una profunda reflexión en su Instagram poco antes de empezar su tratamiento con quimioterapia: "Hace un mes que me despierto cada día esperando que se trate solo de una pesadilla. Hace un mes que me despierto cada día viendo que estoy viviendo una pesadilla. Esperaba que este día llegara lo más tarde posible, pero no ha sido así. Los días han pasado volando y mi alegría, también", comienza.

Luego dice que "a partir de hoy comienzo un nuevo camino en mi vida: la quimioterapia. Y quién hubiera dicho por una vez en la vida que Claudia hubiera tenido miedo de empezar un nuevo día. Miedo es poco... ¿Qué puedo decir después de cubos de lágrimas derramadas? Es hora de salir y luchar contra esta bestia".

La pareja tiene dos hijas.

Señal T13 En Vivo