DeportesT13

Fechas, precios y todo lo que debes saber sobre entradas para final de la Libertadores en Santiago

Fechas, precios y todo lo que debes saber sobre entradas para final de la Libertadores en Santiago
T13
Compartir
El decisivo encuentro por el trofeo de clubes más importante del continente se disputará en nuestro país el próximo sábado 23 de noviembre.

El sábado 23 de noviembre el Estadio Nacional recibirá la final de la Copa Libertadores 2019, la primera final única del torneo de clubes más importante del continente. A casi tres meses de la gran definición, la organización anunció este miércoles que los fanáticos ya pueden registrarse en el sistema para comprar sus entradas.

Las localidades comenzarán a venderse el próximo 30 de agosto –una preventa exclusiva para clientes MasterCard– y los valores se dividen en tres categorías, que van desde los 80 dólares hasta los 250 dólares.

Para adquirir los tickets hay que ingresar al sitio oficial de la Libertadores y luego acceder a Entradas. Allí se debe completar el formulario de registro para luego optar a los boletos.

Precios

  • Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares
  • Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares.
  • Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2, mientras que la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros de distribución. Además estarán nominados y serán intransferibles.

Fechas

El periodo de registración será del 21 al 26 de agosto y le permitirá a los fanáticos tener prioridad para comprar en el periodo de venta.

  • Del 30 de agosto al 6 de septiembre, preventa exclusiva para clientes MasterCard. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. 
  • Del 7 al 14 de septiembre, preventa exclusiva para los usuarios registrados. Se pondrán a la venta 4.000 entradas para los aficionados residentes en Chile y será por orden de ingreso al sitio oficial.
  • A partir del 16 de septiembre será la venta al público general. Se podrán adquirir hasta cuatro tickets por persona y será por orden de ingreso al sitio oficial.
  • El 25 de octubre comenzará la venta para los equipos finalistas, una vez definidos los dos elencos que disputen la corona. Serán sólo los tickets de categoría 3.
  • A partir del 6 de noviembre se entregarán las entradas en las ciudades de los clubes finalistas. Del 15 al 23 de noviembre se distribuirán los tickets en Santiago.
Señal T13 En Vivo