DeportesT13

Fenerbahce de Isla avanza en Copa de Turquía y jugará derbi ante Besiktas de Medel

Fenerbahce de Isla avanza en Copa de Turquía y jugará derbi ante Besiktas de Medel
T13
Compartir
El cuadro del “Huaso” se impuso nuevamente por 2-1, ahora en casa, para acceder a las semis del trofeo local, donde deberá medirse con la escuadra del “Pitbull” por llegar a la final.

El Fenerbahce de Mauricio Isla se impuso este miércoles por 2-1 al Giresunspor, en el duelo que se jugó en el Sukru Saracoglu Stadium válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Turquía, consiguiendo así el paso a cuartos de final.

El cuadro del lateral chileno, que había ganado 2-1 en la ida, comenzó cayendo en casa gracias al tanto convertido por el volante senegalés Boubacar Dialiba (13’).

Sin embargo, logró una rápida reacción de la mano del joven mediocampista Muhammad Karakoc (18’) y del veterano delantero Aatif Chahechouhe (37’), que le bastaron para quedarse con el partido.

Con un equipo alternativo y plagado de canteranos, Isla hizo su ingreso recién a los 79’, en reemplazo del juvenil Elif Elmas de 18 años.

Gracias a este triunfo, el Fenerbahce se quedó con la llave por un global de 4-2, accediendo a la próxima ronda donde deberá afrontar el derbi de Estambul ante el Besiktas de Gary Medel, que ayer dio cuenta de Genclerbirligi por un marcador total de 4-1.

El primer duelo se jugará el 28 de este mes en el Vodafone Park de las “Águilas Negras”, para luego vivir la revancha en el campo de los “Canarios Amarillos” el día 18 de abril.

El último partido que ambos cuadros animaron por la Süper Lig turca terminó 2-1 a favor del cuadro de Isla en casa, pero no sin polémicas pues hubo 5 jugadores expulsados. Aquella vez el juez mostró 2 rojas directas para los dueños de casa y 3 doble amarillas para los visitantes.

En tanto, el Kayserispor, con Gonzalo Espinoza hasta los 63’, se despidió del torneo tras empatar en casa 2-2 con el Akhisar Belediye, debido a la derrota 1-0 que cosecharon como visitas en la ida.

Señal T13 En Vivo