DeportesT13

[VIDEO] El feroz pelotazo que recibió un pasapelotas durante el partido de Italia con Grecia

[VIDEO] El feroz pelotazo que recibió un pasapelotas durante el partido de Italia con Grecia
T13
Compartir
El autor de la acción, el mediocampista italiano Nicolò Barella, saltó la publicidad presente al costado de la cancha y pidió disculpas al joven asistente.

Este sábado, Italia ganó 3 a 0 a Grecia en un duelo válido por las clasificatorias a la Eurocopa de 2020.

LEE TAMBIÉN: UEFA Nations League: Con Ronaldo a la cabeza Portugal se queda con el título tras vencer a Holanda

Sin embargo, en medio del partido, ocurrió una insólita situación y es que uno de los pasapelotas que estaba presentes en el estadio, recibió un fuerte pelotazo en la cara por parte de Nicolò Barella, mediocampista de la Azzurra.

La acción ocurrió cuando el italiano quiso forzar un córner a su favor, golpeando el balón sobre un defensa de Grecia, sin embargo, antes que la pelota saliera del campo de juego, dio un rebote en él, dejando la acción en un saque de meta.

Dicha acción ofuscó a Barella, quien molesto, golpeó el balón con todas sus fuerzas, sin darse cuenta que apuntó directo a la cara de uno de los pasapelotas que estaba a pocos metros de él. El joven recibió el impacto de lleno en su cara y terminó cayendo al suelo.

Al darse cuenta de la acción, el delantero saltó la publicidad que estaba a la orilla de la cancha, para ver si el asistente estaba bien y para pedirle disculpas.

Se desconoce si el joven pasapelotas necesitó de asistencia médica o si resultó con alguna lesión producto del fuerte pelotazo.

Revisa el registro a continuación:

Señal T13 En Vivo