DeportesT13

Figura del Bayern Munich elogia a Alexis Sánchez: “Es competitivo, vive y respira fútbol”

Figura del Bayern Munich elogia a Alexis Sánchez: “Es competitivo, vive y respira fútbol”
T13
Compartir
En la antesala del encuentro entre los alemanes y el Arsenal, el volante Thiago Alcántara llenó de elogios al tocopillano, con quien coincidió en el Barcelona.

El volante hispano del Bayern Munich, Thiago Alcántara, habló en la antesala del choque de ida de los octavos de final de la Champions League entre su equipo y el Arsenal, llenando de elogios al delantero chileno Alexis Sánchez.

En entrevista con el diario Daily Mail de Inglaterra, el volante de origen brasileño (hijo del campeón del Mundo en Estados Unidos 94, Mazinho) se refirió al tocopillano recordando su paso por el Barcelona, donde coincidieron.

No se trata de cómo encaja en la Premier League. Él es bueno, es sólo porque es bueno. Y aquí en Alemania, en Inglaterra, en España; es bueno. Lo haría muy bien aquí o en todas partes”, sostuvo.

Es un gran jugador con mucha técnica e instinto de gol. Y todo el tiempo era muy competitivo. Es un tipo que quiere el fútbol, que vive el fútbol, que respira fútbol. Y él quiere ganar como nosotros queremos ganar”, cerró.

Thiago y Alexis jugaron juntos desde el 2011, cuando llegó el chileno al Camp Nou, y hasta el 2013, cuando el hispano-brasileño emprendió rumbo a Munich.

Este miércoles nuevamente se enfrentan las caras en el duelo que abre la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará a contar de las 16:45 horas en el Allianz Arena de Alemania.

Señal T13 En Vivo