DeportesT13

Figura de Flamengo y partido frente a la UC por Libertadores: "Son un equipo bien organizado"

Figura de Flamengo y partido frente a la UC por Libertadores: "Son un equipo bien organizado"
T13
Compartir
El volante brasileño Diego aseguró que espera un encuentro complejo ante el actual bicampeón del fútbol chileno, por el Grupo 4 del certamen internacional.

Una de las figuras de Flamengo de Brasil, el volante Diego, aseguró que el duelo frente a Universidad Católica será difícil como todos los que se dan en la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo válido por la segunda fecha del Grupo 4.

El campeón de la Europa League con Atlético de Madrid en 2012, tuvo palabras para el cotejo de mitad de semana, donde intentarán aumentar su racha de 20 partidos sin conocer derrotas.

"Estamos preparados para ir en busca de la victoria. Tenemos varios motivos para entrar muy bien concentrados y respetando al rival", aseguró el ex seleccionado brasileño.

Respecto al desempeño del equipo de Mario Salas frente a Atlético Paranaense, el volante señaló que "ya mostraron sus cualidades en el primer partido de la Libertadores, donde fueron tras un marcador que estaba desfavorable. Lucharon hasta el final, es un equipo bien organizado".

Los "cruzados" y el "Mengao" se medirán este miércoles a las 21:45 horas en el estadio precordillerano, con arbitraje del juez peruano Diego Haro.

Señal T13 En Vivo