DeportesT13

[FOTO] "Lío Arturo": Vidal es portada de diario español tras polémica en el Barcelona

[FOTO] "Lío Arturo": Vidal es portada de diario español tras polémica en el Barcelona
T13
Compartir
Según el medio Sport, el volante nacional se siente "traicionado porque juega mucho menos de lo que le prometieron".

Arturo Vidal no lo pasa bien en el F.C. Barcelona. El volante formado en Colo Colo no fue considerado por su director técnico, Ernesto Valverde, en el opaco empate 1-1 de su elenco frente al Valencia C.F. por LaLiga Santander, jornada número 8 del certamen.

Pero los problemas para el chileno no terminan ahí. Además de no sumar minutos que lo ayudarían a aspirar a un puesto en la oncena inicial en el cuadro Culé, el centrocampista ha sido constantemente señalado por la prensa española, que lo sigue de cerca tras sus polémicas publicaciones en redes sociales.

Arturo Vidal explica la furiosa publicación que borró de Instagram

Arturo Vidal no jugó frente al Valencia en la igualdad 1-1 en el estadio de Mestalla. Lance que marcó una nueva jornada desde el banquillo del chileno en el Barcelona. Partido amargo para el nacional, quien no escondió su amargura por la fuga de puntos, y no tener opciones de ingresar para aportar su granito de arena.

Sin ir más lejos, el diario español Sport -que suele publicar artículos relacionados al cuadro catalán- ocupó el rostro de Vidal en la portada de la edición del 9 de octubre, asegurando que el futbolista se siente "traicionado" ante los pocos minutos que ha disputado por el Barça.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

"Arturo Vidal centra la portada de Sport. El centrocampista chileno del Barça, como explicamos en un Confidencial, se esperaba jugar muchos más minutos como azulgrana y expresa su frustración, aunque niega tener una mala relación con el técnico del Barça, Ernesto Valverde", redacta el diario español.

Frente a esta situación, fue el mismo jugador quien salió a ofrecer declaraciones al respecto:

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona", sostuvo el jugador de 31 años.

El próximo duelo del F.C. Barcelona será frente al Sevilla F.C. en la lucha por el liderato del campeonato hispano. 

Señal T13 En Vivo