DeportesT13

[FOTO] Alexis Sánchez se luce en gala de premios del Manchester United

[FOTO] Alexis Sánchez se luce en gala de premios del Manchester United
T13
Compartir
El atacante se lució con un elegante traje color grafito con camisa y corbata negra en los "Player of the year" organizado por la institución.

El Manchester United festejó su entrega de premios internos "Player of the year", otorgado al arquero David de Gea, y que galardonó, entre otros, al mejor gol de año, creación del serbio Nemanja Matic en su visita al Crystal Palace.

La ceremonia permitió ver a los jugadores de los "Diablos Rojos" en una faceta más elegante, lejos de las camisetas y pantalones cortos, imponiendo cada uno su estilo.

Precisamente uno que rompió con el tradicional terno negro-camisa blanca fue Alexis Sánchez. El delantero compartió su tenida en su cuenta de Instagram.

El tocopillano luce un sobrio traje grafito con camisa y corbata negra, marcando la diferencia con sus compañeros que asistieron casi de manera uniforme a la entrega de premios.

El ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal tendrá la oportunidad de inmortalizar su nombre en las vitrinas del Manchester United cuando enfrente al Chelsea por la final de la FA Cup el sábado 19 de mayo en el estadio Wembley.

 

Señal T13 En Vivo