Deportes13

[FOTO] La emocionada publicación de Arturo Vidal desde el FC Barcelona

Siempre acompañado de su fiel escudero, Alonsito, su hijo mayor, el seleccionado chileno inició su vínculo con la escuadra catalana.

Crédito: AFP
[FOTO] La emocionada publicación de Arturo Vidal desde el FC Barcelona

Tres temporadas y la ambición de levantar la Champions League. Esos son los objetivos de Arturo Vidal en su arribo al FC Barcelona, equipo que lo presentó de manera oficial la mañana de este lunes.

El chileno destacó la gran importancia que tienen los catalanes, incluso, destacando que es un paso "mayor" que el mismo Bayern munich.

Día inolvidable para Arturo quien sigue haciendo crecer su palmarés de ligas, tras disputar y ganar el torneo chileno, alemán e italiano. Por esto es que LaLiga es la siguiente etapa que espera superar y reinar.

Salir al campo del FC Barcelona junto a su hijo Alonso marcó una presentación diferente y muy emotiva tanto para el club como para el mismo Vidal, el cual replicó ese momento en sus redes sociales.

 

Que orgullo. Que emoción. @monitovidal #felicidad

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Monito", como es conocido en la web el primogénito mayor del mediocampista, fue el primero en revelar que el "King" iba a ser parte de los catalanes.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13