DeportesT13

Hinchas del Manchester City dedican mensaje a Alex Ferguson en celebración del título de liga

Hinchas del Manchester City dedican mensaje a Alex Ferguson en celebración del título de liga
T13
Compartir
Los “ciudadanos” dejaron a un lado la rivalidad con el Manchester United y dieron ánimo para el ex DT que fue operado por una hemorragia cerebral.

El Manchester City celebró en el Etihad Stadium la obtención de la Premier League 2017-2018, tras empatar 0-0 ante el Huddersfield. Y, en medio de la alegría, los hinchas del cuadro celeste se acordaron de Sir Alex Ferguson, que fue operado por una hemorragia cerebral.

Y es que la delicada operación del histórico DT del Manchester United ha generado conmoción en el mundo del fútbol. Sir Alex ha recibido muestras de apoyo por parte de ex dirigidos, clubes y, ahora, hinchas.

El fútbol a un lado. Recupérate, Fergie”, señalaba uno de los carteles que hinchas, del cuadro dirigido por Pep Guardiola, desplegaron en medio de la celebración.

El saludo le valió el reconocimiento por parte de una de las cuentas en Twitter dedicadas a seguir la actualidad de los Diablos Rojos. "La clase por parte de los hinchas del Mánchester City en el Etihad", escribieron en la leyenda de la fotografía.

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo a Alex Ferguson tras su operación

Sir Alex Ferguson fue operado de urgencia en Reino Unido por una hemorragia cerebral. Si bien su estado es favorable, la preocupación por la salud del ex DT del Manchester United ha movilizado a distintos clubes, jugadores y ex dirigidos.

 

Señal T13 En Vivo