DeportesT13

Hoyos felicita al plantel de la U pese a eliminación: “Lo dejaron todo por lograr el triunfo”

Hoyos felicita al plantel de la U pese a eliminación: “Lo dejaron todo por lograr el triunfo”
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile señaló que se mostró conforme con lo realizado por su plantel y ya piensa en el partido frente a O’Higgins por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

El entrenador argentino de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, felicitó a sus jugadores por el encuentro realizado luego de la derrota que sufrió la "U" por 2-1 (4-1 global) frente a Corinthians, que los dejó eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El DT trasandino analizó el duelo, señalando que "al equipo por momentos lo vi bien, generó buenas ocasiones de gol y eso me gustó mucho, por el gran esfuerzo que hacen, porque enfrentamos a un equipo muy sólido".

"Tratamos de crear el uno contra uno, pero el arquero de ellos estuvo muy bien. Cuando nos hacen el primer gol sabemos que teníamos que remar y hacer muchos tantos, nos costó volver a arrancar", continuó.

Respecto al desempeño de sus jugadores, el técnico enfatizó que "felicito al equipo porque lo dejó todo, nos vamos con una sensación positiva ya que entramos en una competencia grande y nos tocó un cuadro de la magnitud de Corinthians, y la 'U' mostró y buscó todo para lograr el triunfo".

"Hoy se perdió la eliminatoria con un gran equipo con una gran producción, hay muchas cosas positivas. Si hablamos de los equipos, nosotros creamos más de 6 ocasiones de gol y en Brasil a ellos no le pasa", agregó el técnico, quien se mostró autocritico.

Cambiando de página, el ex entrenador de Bolivia tuvo palabras para el trascendental duelo frente a O’Higgins este domingo a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente, donde deben vencer a los "Celestes" para poder seguir con chances de ser campeones del Clausura.

"Es una situación importante, hay que recuperar a los jugadores por todo el esfuerzo que hicieron hoy", cerró.

Señal T13 En Vivo