DeportesT13

Indisciplina, Messi, finales, Bravo... Las frases con que Vidal acapara portadas en Barcelona

Indisciplina, Messi, finales, Bravo... Las frases con que Vidal acapara portadas en Barcelona
T13
Compartir
El flamante fichaje del cuadro azulgrana habló con dos medios deportivos catalanes y no se guardó nada.

Arturo Vidal habló de todo lo que le preguntaron en sus entrevistas con medios deportivos españoles, y no tuvo problemas en responder a temas "complejos" como sus indisciplinas, la relación con Claudio Bravo, las finales ganadas a Messi y su adaptación al cuadro culé. 

[LEE TAMBIÉN] Vidal categórico en Barcelona: "Con Claudio Bravo no tengo relación"

El "King" respondió sobre sus bromas con Messi sobre las copas América que le ganó con La Roja, sobre si Claudio Bravo le ha contado cosas sobre Barcelona o si le preocupa tener mucha competencia por un puesto en el once titular.

En las entrevistas con Mundo Deportivo y Sport, el ex Juventus tampoco tuvo problemas para responder sobre difícil niñez.

Revisa sus mejores frases a continuación

Sport le consultó directamente por el incidente con el Ferrari y su conducción bajo los efectos del alcohol. ¿Qué dijo Arturo? 

“Soy humano y todo el mundo comete errores. Lo importante es que siempre me he levantado de todas esas cosas y ahora lo que te puedo decir es que hoy para mí lo más importantes es la familia, que soy muy feliz y que juego en el mejor equipo del mundo”.

Además, el mismo diario destacó la importancia que el nacido en San Joaquín le da a su figura materna: Jacqueline Pardo.

"Me gusta mucho el fútbol y miro muchos partidos, pero nunca he tenido ningún ídolo. Mi único ídolo ha sido mi madre, la única persona que admiro. Y de la que he aprendido mucho".

También le preguntaron sobre si está de acuerdo que es un jugador "muy físico" para el juego del Barcelona. Y el "Rey" fue categórico.

"Hay que ver cómo va la campaña, pero no sé si un futbolista físico hace diez o doce goles por temporada. La marca, claramente lo fuerte mío es la marca, la recuperación, la táctica, ayudar al equipo, ir y volver muchas veces en el partido".

Mundo Deportivo no fue menos y también tuvo varias preguntas polémicas para Vidal. Una de ellas, sobre la competencia para ser titular.

"No, no le temo a nada, y menos cuando tengo que competir con mis compañeros o contra otros equipos en la cancha".

Además, al chileno le preguntaron cuál de sus nuevos compañeros lo ha sorprendido más durante estos entrenamientos. 

"Me gusta mucho el fútbol, los mejores equipos del mundos, los partidos, las grandes Ligas... así que yo ya veía partidos y conocía la calidad que hay en el Barcelona. Claro que cuando uno se enfrenta a Messi ve que es el mejor de todos, pero cuando uno se entrena con él y lo ve en el día a día ve que es algo de locos. Es distinto".

Obviamente, las indisciplinas también fueron tema. Y Arturo reconoció sus errores.

"He tenido dos problemas en Chile por los que pedí disculpas y claramente me equivoqué, pero conflictivo no soy. Los que me conocen en el día a día saben que soy una persona muy alegre, muy tranquilo, me gusta disfrutar con mis amigos y mi familia, reír mucho. Conflictivo no soy". 

Finalmente, el King contó que no molesta a Messi por las finales ganadas con Chile, pero sí desclasificó que el argentino le dijo que le ganó una Champions League... 

"No, no, son cosas que quedan para uno. Fueron partidos muy duros, muy fuertes. Para nosotros, los chilenos, es un orgullo, porque no habíamos ganado nada. Claramente la alegría es mayor. Pero, como me dijo, él también me ganó una Champions..."

Señal T13 En Vivo