DeportesT13

Jaime Vera celebra triunfo de Iquique sobre Gremio en la Libertadores: “Es histórico”

Jaime Vera celebra triunfo de Iquique sobre Gremio en la Libertadores: “Es histórico”
T13
Compartir
El cuadro de los “Dragones Celestes” derrotó por 2-1 a los brasileños en el Zorros del Desierto de Calama, dando un paso importante para lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Copa.

El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, terminó feliz luego del gran triunfo por 2-1 conseguido ante Gremio en la fecha 5 del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que se jugó este miércoles en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Si nos hubiesen dicho que íbamos a sumar nueve puntos a estas alturas de la Copa y la Sudamericana para el segundo semestre, lo firmaba”, comenzó señalando el DT luego de la victoria que los dejó en el segundo lugar de la zona, una unidad por debajo de los de Porto Alegre.

Estamos muy contentos, con un sabor muy rico, por lo difícil que es ganarle a un equipo brasileño”, agregó también el entrenador.

Pero sus palabras no se quedaron ahí y destacó el trabajo de sus dirigidos, que también están peleando por el título del Torneo de Clausura nacional, punto a punto con el líder Colo Colo.

No es 'raja' lo que está pasando con este club. No sé si los equipos grandes podrían ganar como nosotros. El mérito es de los jugadores que resistieron presión y una seguidilla de partidos inhumana. Es un triunfo histórico. Lo estoy disfrutando”, cerró el técnico.

[VIDEO] Iquique lo da vuelta y logra valioso triunfo ante Gremio en la Libertadores