EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Jefe ideal? La encuesta en España en la que también se impone Lionel Messi

¿Jefe ideal? La encuesta en España en la que también se impone Lionel Messi
T13
Compartir
A los niños españoles les gustaría tener al delantero argentino de FC Barcelona como jefe.

El delantero argentino Lionel Messi sería el jefe ideal para los niños españoles, según se desprende de una encuesta de la empresa de trabajo temporal Adecco, realizada entre 1.800 menores de 4 a 16 años.

El astro de FC Barcelona sería el jefe ideal para el 21,9% de los pequeños encuestados, escalando un puesto respecto al año anterior.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo desapareció del listado de jefes que los niños querrían tener el día de mañana, luego de su partida desde Real Madrid a la Juventus.

Además de Messi, otros cuatro deportistas aparecen entre los diez más preferidos. El tenista Rafael Nadal, con un 6,8%, es el único en el que coinciden niños de ambos sexos como jefe ideal, pues en el caso de ellas –que no incluyen a nadie más relacionado con el deporte entre sus preferencias– ocupa la séptima posición con un 4,9% de respaldo.

Al actual número 2 del tenis mundial le sigue en el sexto lugar de la lista masculina el delantero de Atlético de Madrid Diego Costa (6,3%), mientras que el centrocampista de Real Madrid Isco es noveno con el 3,7% de las preferencias.

La encuesta anual de Addeco, titulada “¿Qué quieres ser de mayor?”, se realiza desde hace 15 años y en ella los niños españoles declaran mayoritariamente que desean ser futbolistas, con un 25,1% de los votos. Las niñas optan por ser profesoras, con un 19,9%.

Señal T13 En Vivo