DeportesT13

John Terry anuncia su retiro del fútbol

John Terry anuncia su retiro del fútbol
T13
Compartir
El histórico defensor central del Chelsea y la selección inglesa decidió colgar los botines y enfrentar un nuevo desafío.

Por AFP / T13

El excapitán de la selección inglesa y del Chelsea, John Terry, anunció este domingo su retirada a los 37 años para continuar su carrera como entrenador.

Terry, que realizó casi toda su carrera de jugador en el Chelsea, jugó la pasada temporada en el Aston Villa pero no pudo devolver al histórico equipo de Birmingham a la Premier League.

No obstante, Terry podría pasar a formar parte del cuerpo técnico del Aston Villa después del cese del entrenador Steve Bruce a comienzos de esta semana.

"Tras 23 años increíbles como futbolista, he decidido que ahora es el momento oportuno para dejar de jugar", escribió Terry en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THANK YOU 

Una publicación compartida de John Terry (@johnterry.26) el

Una carrera no exenta de polémicas

Si bien su desempeño en cancha era más que aceptable como para disputar gran parte de su carrera en el Chelsea, John Terry también hacía noticia fuera del terreno de juego.

En 2001 fue multado con dos semanas de salario, junto a otros compañeros de equipo, producto de una borrachera que protagonizaron en Estados Unidos, donde causaron una riña sólo 24 horas después de los atentados del 11 de septiembre.

Junto con eso, también son conocidas sus relaciones extramatrimoniales, sus comentarios racistas y sus conflictos con hinchas y el club de sus amores.

 

Señal T13 En Vivo