DeportesT13

Carla Guerrero tras denuncia de abuso en Palestino: "Por favor, que nos respeten los hombres"

Carla Guerrero tras denuncia de abuso en Palestino: "Por favor, que nos respeten los hombres"
T13
Compartir
En un nuevo capítulo de #JugamosConTodo por T13Móvil, la seleccionada nacional analiza el caso y relata los protocolos que existen en España para evitar este tipo de situaciones. También relata su presente en Europa y sus proyecciones con la Roja femenina.

En un nuevo capítulo de Jugamos Con Todo (todos los lunes, miércoles y viernes a las 17.00 horas por T13.cl) Carla Guerrero, en conversación con Pablo Gómez y Rodrigo Vera, se refiere a la denuncia de abuso sexual realizada por jugadores del plantel de Palestino y que terminó con un funcionario desvinculado de la institución. 

La deportista detalló los protocolos que existen en España haciendo hincapié en el respeto que existe por las mujeres. Así también, aprovechó la conversación para hacer un llamado: "Por favor, que nos respeten los hombres".

 

Además, en este nuevo capítulo de #JugamosConTodo detallamos los últimos casos de COVID en el fútbol, el fichaje de Fabián Orellana y nos damos una vuelta por el deporte mundial: ¿De cuánto es el salario del deportista mejor pagado del mundo? Revive el capítulo de este miércoles 8 de julio.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */