DeportesT13

Justicia argentina rechaza libertad a Luciano Cabral y deberá esperar juicio en prisión

Justicia argentina rechaza libertad a Luciano Cabral y deberá esperar juicio en prisión
T13
Compartir
Este lunes la Cámara de Apelaciones de San Rafael en Argentina determinara que deberá permanecer tras las rejas hasta la fecha en que sea juzgado.

Un duro revés sufrió la situación judicial del futbolista chileno Luciano Cabral, luego que este lunes la Cámara de Apelaciones de San Rafael en Argentina determinara que deberá permanecer en prisión a la espera del juicio en su contra.

El jugador, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, está detenido en el país trasandino desde el 4 de enero, acusado de estar involucrado en el homicidio de Joan Villegas Gualpa (27 años) ocurrido en la noche de Año Nuevo.

Esta jornada el futbolista de 21 años se presentó ante el tribunal para declarar por la mañana, donde pidieron su libertad condicional a la espera del juicio, instancia en la que su club se sumó como garante.

Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar”, señaló el volante.

Sin embargo, el juzgado consideró esta tarde que existe riesgo de que no se presente para el juicio, por lo que Cabral deberá esperar tras las rejas hasta su realización, previsto para dentro de unos 3 meses más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota