DeportesT13

Juventus le traspasa favoritismo al Real Madrid en previa de la final de Champions

Juventus le traspasa favoritismo al Real Madrid en previa de la final de Champions
T13
Compartir
Tanto el técnico como las figuras del conjunto turinés dejaron la presión en manos del cuadro que adiestra Zinedine Zidane, de cara al choque de mañana en Cardiff para definir al campeón.

A sólo horas del partido final de la Champions League, la Juventus de Italia le traspasó la presión del favoritismo a sus rivales del Real Madrid, considerando que son los vigentes monarcas del torneo y el equipo que más veces ha levantado “La Orejona”, pues buscarán en Cardiff alcanzar su duodécima estrella de campeón de Europa.

Hemos trabajado todo el año para el partido de mañana. Vamos a enfrentarnos al Real Madrid, que es el favorito, por lo que ha ganado en el pasado. Sabemos lo que hemos construido”, sostuvo en conferencia de prensa su técnico, Massimiliano Allegri.

El DT también respaldó a sus figuras en ataque, señalando que Paulo Dybalaeste año ha crecido y ha jugado con mucha personalidad, no creo que se vea afectado por la presión”.

Gonzalo Higuaín no tiene nada que demostrar, es un excelente jugador. Ha demostrado en esta campaña de Champions que puede marcar goles importantes, como hizo por ejemplo ante el Mónaco. Cuando no ha marcado, ha estado bien. Mañana va a jugar de manera espectacular”, agregó.

En tanto, el capitán del equipo, el legendario portero Gianluigi Buffon, sostuvo que “este partido es especial y tiene un valor enorme para mí. Para un jugador que ha estado tanto tiempo en la Juventus como yo y que ha recibido más que ha dado, un triunfo el sábado sería el final perfecto a mi carrera”.

Finalmente, el lateral brasileño Dani Alves destacó que “la Juventus tiene una espina clavada porque hace 20 años que no gana esta competición (la última fue en 1996). Y que por un gol en fuera juego, dicen, el Real Madrid ganó (la final de 1998)”.

El duelo entre la “Vecchia Signora” y el conjunto “merengue” se jugará este sábado a las 14:45 horas en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, con arbitraje del juez alemán Felix Brych.

Señal T13 En Vivo