DeportesT13

La gran deuda que ronda en la cabeza de Bielsa y que aún lo vincula a Chile

La gran deuda que ronda en la cabeza de Bielsa y que aún lo vincula a Chile
T13
Compartir
El técnico argentino estuvo dirigiendo la selección chilena hasta poco después del Mundial de Sudáfrica 2010. Hoy, en Inglaterra, aún piensa en su paso por nuestro país.

Marcelo Bielsa, por donde quiera que va, deja algo. Así fue en Chile, así fue en Marsella, así fue en Bilbao, no fue tan así en Lille, pero así está siendo en Leeds.

Y es que el rosarino, que adiestró a la selección chilena hasta poco después de disputar el mundial de Sudáfrica 2010, está luchando junto al club inglés por el ascenso a la primera división.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Leeds de Marcelo Bielsa se mantiene como líder tras agónica victoria

Sin embargo, el "Loco" aún piensa en Chile. Es más, siente que tiene una deuda.

Eugenia Fernández, esposa de Harold Mayne-Nicholls, conversó con LUN tras reunirse con el entrenador. Sobre el sentir de Bielsa por "La Roja" comenta que "está un poco decepcionado. Piensa que él no dejó nada en el fútbol chileno y eso dice que le duele".

Sobre la idolatría que en Chile hay para el estratega, comenta que "no tiene mucha conciencia de eso aun cuando en este viaje le llevamos un montón de regalos que supo que nos juntaríamos con él y que nos pidió entregárselos".

"Él no entendía mucho (...) Tiene una conexión con Chile, pero realmente siente que quedó en deuda. Nos dijo que no fue capaz de transmitir lo que él piensa que debe hacerse en Chile", añadió.

En relación a un posible retorno de Bielsa a Chile, comenta que "no lo veo con esa idea. Está en otra. A Harold le dijo que ambos eran una especie en extinción. Que ellos no cabían en el fútbol tal como está hoy. Marcelo, sin duda, está desilusionado aunque se nota que a Chile lo quiere mucho".

Señal T13 En Vivo