DeportesT13

La gran noticia que recibió Lorenzo Reyes en Atlas en el inicio de una nueva temporada en México

La gran noticia que recibió Lorenzo Reyes en Atlas en el inicio de una nueva temporada en México
T13
Compartir
El técnico Leandro Cufré anunció que el volante chileno será uno de los capitanes de los “Zorros”.

El volante chileno Lorenzo Reyes retomó los entrenamientos en Atlas tras superar la rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho, lesión que lo marginó de la Copa América Brasil 2019.

Si bien aún debe esperar por su regreso a las canchas, el ex Universidad de Chile recibió una alentadora noticia en el inicio de una nueva temporada en México. Y es que según reveló el técnico Leandro Cufré en conferencia de prensa, “Lolo” será uno de los capitanes del equipo en esta campaña.

“Acá hay cinco capitanes donde se apoya todo el equipo, pero el líder hoy es Osvaldo (Martínez)”, comentó el DT sobre el proceso de elección, añadiendo que los otros cuatro son “’Lolo’ Reyes, Ricky Álvarez, (Edgar) Zaldívar y Edgar Hernández”.

Recordar que Atlas recibe a Juárez –nuevo equipo del delantero chileno Ángelo Sagal– este viernes a las 22:00 horas de nuestro país en el Estadio Jalisco de Guadalajara, por la primera fecha del Apertura de la Liga MX.

En un banderazo “rojinegro” previo al arranque de la temporada, los hinchas corearon el nombre de “Lolo”, quien tuvo palabras de agradecimiento para los fanáticos. También fue uno de los jugadores encargados de presentar la nueva camiseta de los “Zorros”, lo que da cuenta de su calidad de referente en el plantel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota