EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La imagen de Charles Aránguiz que ilusionó a los hinchas de Racing

La imagen de Charles Aránguiz que ilusionó a los hinchas de Racing
T13
Compartir
El cuadro de Avellaneda se ilusiona con una posible llegada del "Príncipe" al equipo albiceleste.

Son tres los chilenos que actualmente militan en el popular equipo argentino Racing de Avellaneda. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz se han ganado poco a poco el corazón de la hinchada de la Academia, siendo este último el que mejor evaluación ha conseguido de parte de la fanaticada y también de la prensa especializada.

El motor de Racing: Los elogios a Marcelo Díaz tras el triunfo de su club en Argentina

Marcelo Díaz sigue sumando buenas críticas tras su llegada a Racing Club a principios de agosto. El volante nacional fue partícipe de la importante victoria de visita de La Academia frente a C.A Lanús, duelo que los dejó como líderes absolutos de la Super Liga en Argentina con 13 puntos.

Incluso, en el último partido frente a Lanús, el ex mediocampista de la Universidad de Chile tuvo unos minutos como capitán, tras la salida del terreno juego de Lisandro López.

Sin embargo, la fanaticada albiceleste se ilusionó con una publicación de otro destacado jugador chileno. Se trata de Charles Aránguiz, quien a través de redes sociales, publicó una Instagram Storie en la que aparece con la camiseta de Racing con el número 21 de Marcelo Díaz.

En la fotografía se ve al "Príncipe" haciendo un asado, lo que no pasó desapercibido entre los fanáticos de "el primer grande" del fútbol argentino. 

"Que crack es el Príncipe", "mirá que linda le queda la de Racing a Charles Aránguiz" y "Aranguiz es un jugador de élite mundial, si viene me muero", fueron parte de los mensajes de los hinchas argentinos. 

 

Señal T13 En Vivo