LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

Marcelo Díaz y compañía responden al llamado de niño fanático de Racing que quedó cuadrapléjico

Marcelo Díaz y compañía responden al llamado de niño fanático de Racing que quedó cuadrapléjico
T13
Compartir
El mediocampista anunció mediante su esposa que cumplirá el sueño de un pequeño hincha de Racing, quien perdió a sus dos padres en un accidente automovilístico.

Marcelo Díaz es uno de los jugadores más queridos de Racing Club en Argentina. Por eso es que cuando se requiere alguna acción de beneficencia él accede. Ahora cuando se conoció la trágica historia de un pequeño en redes sociales, quiso decir presente.

Y es que la historia de Enzo tocó a todo el plantel de Racing. En redes sociales relataron que "Enzo tiene 11 años, hace ya cerca de un mes y medio tuvo un accidente en dónde murió su mamá y su papá. El quedó cuadripléjico".

Por eso es que buscaban darle una alegría en medio de tanta tristeza, por lo que jugadores como Lautaro Martinez (actualmente en Inter de Milán), Herán Pillud y Leonardo Sigali hicieron llegar sus saludos al menor hasta el Sanatorio Güemes, donde se encuentra en tratamiento.

En esta línea "Care' Pato" se hizo parte de la cruzada solidaria. Por medio de Karen Santamaría, su esposa, le hicieron saber a uno de los amigos que hizo viral la historia que le enviarían una camiseta del "Chelo" con las firmas de todo el plantel.

Una emotiva acción de todo Racing, puesto que hasta el presidente de la Academia se hizo presente en el recinto hospitalario, asegurando que el equipo se pone a "disposición de la familia" ante algún requerimiento que necesite Enzo.

Además de Díaz, el cuadro de avellaneda tiene a los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota