DeportesT13

Así reaccionó el DT del Manchester United a la última lesión de Alexis

Así reaccionó el DT del Manchester United a la última lesión de Alexis
T13
Compartir
Ole Gunnar Solksjaer fue claro en señalar qué espera del chileno, el cual tendría su esperada revancha con los Diablos Rojos.

Cuando Chile caía contra Argentina, Alexis Sánchez tuvo que salir del partido por el tercer lugar de la Copa América debido a una lesión muscular que asustó en La Roja y en Inglaterra.

Y es que se suponía que Manchester United dejaría ir al chileno que no rindió como esperaban con la escuadra roja. Sin embargo, todo indicaría que el tocopillano se quedaría en Manchester para una revancha deportiva.

Algo que tendría la limitante de qué terapia de recuperación dicten los especialistas. Pero en Inglaterra son optimistas y el propio DT lo aseveró.

"No creo que sea nada importante la lesión de Alexis (Sánchez). Cuando vuelva en tres semanas más será cuando nosotros regresemos de la gira. Espero que esté en condiciones para entrenar con normalidad", indicó Ole Gunnar Solksjaer en rueda de prensa.

Así, Alexis Sánchez espera tener una buena temporada en la Premier League y ser un referente del equipo que necesita de su mejor versión para iniciar el "renacer" que los hinchas quieren.

Señal T13 En Vivo