DeportesT13

[VIDEO] La UC condiciona sus opciones en la Sudamericana tras dolorosa goleada ante I. del Valle

[VIDEO] La UC condiciona sus opciones en la Sudamericana tras dolorosa goleada ante I. del Valle
T13
Compartir
Los “cruzados” perdieron 5-0 este jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el duelo de ida de la segunda fase.

Universidad Católica perdió 5-0 ante Independiente del Valle este jueves en su visita al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Con este resultado los “cruzados” tendrán una difícil tarea en el partido de revancha, el próximo jueves 30 a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, donde deberán salir a ganar al menos por 5-0 para recién extender la definición a los lanzamientos penales.

La UC se instaló en esta etapa tras terminar en el tercer lugar del Grupo H de la Libertadores, pero a pesar de tener cierto favoritismo en la llave, fueron los ecuatorianos los que golpearon rápidamente para inclinar la serie a su favor.

En apenas tres minutos de juego Alejandro Cabeza inauguró el marcador y a los 11’ aumentó de penal Cristian Pellerano, luego de una mala salida del portero Dituro.

Sólo dos minutos después Cabeza repitió y a los 22’ fue Pellerano quien también volvió a inflar las redes, para el tempranero 4-0 en Quito.

En el complemento, con los dirigidos por Gustavo Quinteros entregados, Cristian Dájome estructuró el 5-0 definitivo a los 59’.

La UC no logró reaccionar, ni para descontar ni para evitar una goleada mayor, alejándose la opción de avanzar a los octavos de final de la Sudamericana.

Durante el compromiso algunos fanáticos incluso llegaron a pedir la renuncia del técnico Gustavo Quinteros a través de redes sociales.

Señal T13 En Vivo