DeportesT13

Liverpool es eliminado por Leicester City en su debut en Copa de la Liga de Inglaterra

Liverpool es eliminado por Leicester City en su debut en Copa de la Liga de Inglaterra
T13
Compartir
Los "Reds" dominaron el partido, pero fueron ineficaces frente al arco y débiles en defensa.

AFP/ Deportes 13

El Liverpool fue eliminado en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa tras perder 2-0 este martes en la cancha del Leicester City, mientras que otro de los "grandes", el Tottenham, se impuso por la mínima al Barnley, de la segunda división.

El Liverpool dominó, con un 70% de posesión de la pelota, y atacó más que el rival (21 disparos por solo 8), pero el Leicester se mostró más acertado de cara al arco contrario. 

El japonés Shinji Okazaki (65') adelantó a los "Foxes" tras recibir un pase de cabeza del español Vicente Iborra, y sentenció el argelino Islam Slimani (78') con un soberbio disparo desde fuera del área.

Ambos equipos volverán a verse las caras en el mismo escenario, el King Power Stadium de Leicester, en la Premier League.

El Tottenham, por su parte, avanzó de ronda tras imponerse por la mínima al Barnsley, con un solitario gol de Dele Alli (65') en la segunda parte.

La sorpresa de la jornada fue la clasificación del histórico Leeds United, ahora en segunda división, en los penales en la cancha del Burnley, y la del Bristol City, otro segunda, que derrotó al Stoke City por 2-0.

También lograron el pase Bournemouth, West Ham United, Crystal Palace y Swansea City.

Este miércoles harán su debut en el certamen el Arsenal de Alexis Sánchez, frente al Doncaster Rovers de tercera división, y el Manchester City de Claudio Bravo, ante el West Bromwich Albion.

Señal T13 En Vivo