DeportesT13

Liverpool se acerca a las semis de la Champions tras victoria sobre el Porto

Liverpool se acerca a las semis de la Champions tras victoria sobre el Porto
T13
Compartir
Los “Reds” se impusieron por 2-0 este martes en Anfield.

AFP

El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5’) y el brasileño Roberto Firmino (26’) fueron los goleadores de los “Reds”, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

Los ingleses tienen aún presente su última visita a Oporto, fue el año pasado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y los “Reds” sentenciaron el pase a cuartos ganando por 5-0 (0-0 en la vuelta).

El equipo local, dirigido por Jürgen Klopp, fue muy superior en la primera parte, culminada por los dos goles del partido, mientras que en la segunda los “Reds” parecieron conformarse con el resultado ante un rival que parecía tener más miedo a recibir un tercer tanto que dejase sentenciada la eliminatoria que a buscar reducir diferencias.

Esa superioridad Red se vio reflejada en las estadísticas, con el 58% de posesión de la pelota para los locales, que dispararon a puerta en 14 ocasiones, por 9 del rival.

Señal T13 En Vivo