DeportesT13

Liverpool solo empata ante Sunderland y complica sus opciones de luchar por la Premier League

Liverpool solo empata ante Sunderland y complica sus opciones de luchar por la Premier League
T13
Compartir
Los "Reds" quedaron a cinco puntos del líder Chelsea, que podría alejarse más si este miércoles vence a Tottenham.

Dos goles de Jermain Defoe amargaron este lunes el primer partido del año del Liverpool, que empató 2 a 2 con el Sunderland por la fecha 20 de la Premier League.

Los "Reds", a cinco unidades del Chelsea, se quedaron sin sumar su quinto triunfo consecutivo y deberá ahora esperar un tropiezo de los "Blues", que no jugarán hasta el miércoles el derbi ante el Tottenham, para calibrar la trascendencia de sus resultados.

En Sunderland, Jermain Defoe, autor de dos goles de penal, amargó a los hombres de Jürgen Klopp, que llegaron a ponerse por delante en dos ocasiones, por medio de Daniel Sturridge (19') y del senegalés Sadio Mané (72'), en su último partido antes de disputar la Copa de Africana de Naciones.

Ambas penas máximas convertidas por Defoe (25' y 84') resultaron muy protestadas por los visitantes, e incluso el técnico alemán de los de Anfield llegó a encararse con el árbitro al término del partido.

Solo 45 horas después de la victoria ante el City, Klopp realizó un único cambio en el once inicial ante un equipo de la zona baja, que llegaba de encajar siete goles en los dos últimos partidos.

La ralentización del juego cuando el resultado es favorable sigue siendo el punto débil del Liverpool al igual que la temporada pasada.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo