DeportesT13

Locura en Avellaneda: Racing, de Marcelo Díaz, celebra un título nacional tras cinco años

Locura en Avellaneda: Racing, de Marcelo Díaz, celebra un título nacional tras cinco años
T13
Compartir
El equipo de Arias, Díaz y Mena vivió una jornada llena de celebraciones, la que incluyó un pasillo por parte de los jugadores de Defensa y Justicia.

Todas las condiciones estaban dadas para que fuera una fiesta, y así fue. El Estadio Presidente Perón vivió una jornada emotiva, llena de festejos y de muestras de cariño por parte de la hinchada hacia sus jugadores.

La semana pasada Racing logró imponerse ante Tigre, en calidad de visitantes, y consagrarse campeón a falta de una fecha para el final de la SuperLiga Argentina.

Sin embargo, los festejos se reservaron para hoy. 

Una fiesta que tuvo un estadio repleto y que comenzó con un emotivo pasillo por parte de los campeones a los jugadores de Defensa y Justicia. Luego fue el turno de los locales, que salieron ovacionados por la hinchada.

El público de la "Academia" participó durante todo el partido con cánticos de aliento y de retribución hacia los jugadores. 

Uno de los más festejados fue "Chacho" Coudet. El estratega recibió ovaciones y gritos de afecto por parte de los fanáticos. Ante los rumores por su posible salida del club, cánticos de "el Chacho no se va, no se va" se repitieron en la antesala del duelo.

Otro de los festejados fue el goleador del equipo y también de la SuperLiga, Lisandro López. El "Licha" recibió, entre las numerosas muestras de afecto, un emotivo homenaje en el minuto 15 del partido, donde el estadio coreó su nombre y levantó pancartas con la imagen del jugador.

Marcelo Díaz también recibió muestras de cariño, y los hinchas corearon el ya clásico "chileno, chileno".

El partido terminó igualado por 1-1, sin embargo eso quedará como un simple precedente de la fiesta que se vivió en Avellaneda.

Señal T13 En Vivo