DeportesT13

Luka Modric: "No jugaré nunca con Messi"

Luka Modric: "No jugaré nunca con Messi"
T13
Compartir
El capitán de la Selección de Croacia se refirió a sus premios como el mejor del mundo, como también sobre la relación con sus colegas.

Luka Modric es el jugador del Momento. Mediocampista que destronó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los galardones como el mejor del mundo. El subcampeón del Mundial Rusia 2018 se quedó con el Balón de Oro de la revista France Football y el premio The Best de la FIFA, causando el fin del reinado de los dos deportistas más valiosos del último tiempo.

Por eso es que los focos se centran en él, y en la revista que le concedió la pelota dorada le realizaron una profunda y sincera entrevista. Al ser consultado por quiénes le gustaría tener en el campo como compañero, respondió que a su ex DT, Zinedine Zindane, Ronaldo Nazario y su compatriota, el ex jugador Zvonimir Boban.

Y fue ahí cuando le consultaron por Lionel Messi, a lo que replicó: "Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él", cerró entre risas.

Modric además se encargó de derribar rumores, los cuales señalan que Cristiano Ronaldo no lo felicitó por sus premios. "Aunque la gente está tratando de decir que no es así, seguimos manteniendo buenas relaciones", aseveró el croata.

El mediocampista de creación del Madrid agregó que con "CR7" mantiene "una relación excelente ya que pasamos seis años maravillosos en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo".

 

Señal T13 En Vivo