DeportesT13

Manchester City de Bravo cae ante el líder Chelsea de la mano de un inspirado Hazard

Manchester City de Bravo cae ante el líder Chelsea de la mano de un inspirado Hazard
T13
Compartir
El volante belga fue la figura de los "blues" ante el cuadro de Josep Guardiola, quien nuevamente mandó al portero chileno al banco de suplentes en la Premier League.

El Manchester City de Claudio Bravo, quien nuevamente estuvo en el banco de suplentes, cayó por 2-1 en su visita al Chelsea este miércoles, en el duelo válido por la fecha 31 de la Premier League que se jugó en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Con este triunfo, el conjunto que adiestra el italiano Antonio Conte se mantiene líder de la liga inglesa con 72 puntos, con 7 de ventaja sobre su escolta Tottenham, que esta jornada derrotó como vista al Swansea por 3-1.

Por su parte, el cuadro del técnico español Josep Guardiola se estancó en el cuarto lugar de la tabla, en zona de pre-Champions League con 58 unidades. Además, completó su cuarto partido sin ganar, contando esta derrota y sus tres anteriores empates (0-0 ante Stoke City, 1-1 con Liverpool y 2-2 frente a Arsenal de Alexis Sánchez).

El elenco local contó con un inspirado Eden Hazard, quien ya a los 10 minutos de juego había abierto el marcador para los “blues”. El volante belga recibió un pase raso del lateral español César Azpilicueta, sacando un remate potente que fue imparable para el meta argentino Wilfredo Caballero.

En el 26’, llegó la respuesta de los “ciudadanos”, cuando el delantero argentino Sergio Agüero aprovechó un rebote de la zaga azul para poner el 1-1 con un remate frontal en el área.

Tras el gol, la ilusión parecía durar poco para los visitantes cuando el juez Michael Dean pitó penal a favor del Chelsea, por falta del volante brasileño Fernandinho sobre el atacante español Pedro Rodríguez.

El encargado de pararse frente al balón fue Hazard, pero su tiro débil fue contenido por el portero. Sin embargo, el mediocampista tuvo su revancha y aprovechó el rebote para colocar el 2-1 con que se cerró el marcador.

Pese al dominio de los de Mánchester, el cuadro de Conte supo mantener su ventaja en el marcador tras el descanso, bastando el doblete del volante belga para dejar los tres puntos en casa.

En la próxima jornada, el City recibe al Hull en el Etihad Stadium, mientras que el Chelsea hará lo propio ante el Bournemouth en el Vitality Stadium.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */