Saltar Aviso
Deportes13

Manchester City gana la Copa de la Liga y Pellegrini suma su tercer título en el club

Manchester City gana la Copa de la Liga y Pellegrini suma su tercer título en el club
T13
Compartir
Los "citizens" se impusieron a través de los lanzamientos penales, luego de que el partido terminara 1-1.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Manchester City se coronó campeón de la Copa de la Liga este domingo, luego de vencer 3-1 en penales a Liverpool en el Estadio de Wembley. El encuentro terminó 1-1 al cabo de los 90 minutos.

Este título es la tercera corona de Manuel Pellegrini desde que llegó al elenco "ciudadano". En la temporada 2013-2014 se quedó con el mismo certamen y además conquistó la Premier League.

Además todavía tiene chances de ganar el certamen inglés y hasta la Champions League, en su última temporada en el conjunto "celeste", debido a su confirmada partida en junio.

En lo futbolístico, luego de irse al descanso sin goles, Fernandinho inauguró el marcador a los 49 minutos de juego con un tiro bajo.

Los "citizens" comenzaban a festejar cuando a los 83' Philippe Coutinho emparejó el marcador tras una serie de rebotes, extendiendo el desenlace del partido.

En el alargue no se hicieron daño y la final se definió mediante los lanzamientos penales. Fue en esa instancia donde los dirigidos por el Ingeniero fueron más certeros a la hora de definir.

Aun cuando Fernandinho falló su primer remate, convirtieron Jesús Navas, Sergio Agüero y Yaya Touré para el City.

Para los "Reds" sólo marcó Emre Can, dejando el marcador 3-1 desde los doce pasos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.